Día de ayudas en Nunchía: Solidaridad para familias campesinas
logo gov.co
Escudo de la gobernacion del Casanare Presidencia de la República de Colombia

Gobernación de Casanare

Gobernación del Casanare / Prensa / Sala de Prensa / Día de ayudas en Nunchía: Solidaridad para familias campesinas

Día de ayudas en Nunchía: Solidaridad para familias campesinas

Más de 230 familias campesinas de Nunchía recibieron un valioso auxilio humanitario enviado por el gobernador César Ortiz Zorro, en respuesta a las afectaciones sufridas durante la reciente temporada invernal.

Kits alimentarios, utensilios de cocina, elementos de aseo, hamacas, cobijas y toldillos fueron entregados a las familias vulnerables a inundaciones, especialmente derivadas de los ríos Tocaría y Pauto, en las veredas El Pretexto, Guacharacas, Corea y Sirivana.

"Estas ayudas forman parte de las 5.500 gestionadas ante el Gobierno nacional, con un valor aproximado de 450.000 pesos por familia", indicó Guillermo Velandia director de la Gestión del Riesgo en Casanare; quien en compañía del alcalde Yeison Güicón trabajaron en la entrega de estos auxilios.

Atención inmediata a viviendas destechas por vendaval en Monterrey.

Igualmente, se entregaron las ayudas enviadas por el gobernador Zorro en respuesta a la emergencia presentada en las últimas horas en Monterrey, en donde 11 viviendas resultaron afectadas en sus techos.




Fecha Creación: 03/12/2024 11:06
Última Fecha de Modificación: 03/12/2024 11:08

Señor(a) usuario, para realizar la valoración y comentar este artículo, debe ser un usuario registrado en el portal.
Valoración de esta Página:

Comenta este Artículo:
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • Colombia Compra Eficiente
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • BBVA
  • LEXBASE
  • 1cero1 S.A.S.

Volver arriba