Funciones

Funciones

​Además de garantizar el ejercicio de las funciones generales de la dependencia establecidas en el Estatuto Básico de la Administración Departamental y la Estructura, el Secretario Privado, tendrá las siguientes:

1.Asistir al Gobernador en la preparación y atención de su agenda de compromisos, coordinando sus actividades con la Oficina de Comunicaciones, la Secretaría General y los encargados de los temas referentes a la Gerencia Social.
2.Ejecutar las funciones de apoyo gerencial y administrativo requeridas para el despacho oportuno y eficiente de los asuntos de competencia del Gobernador.
3.Preparar documentos e informes, en coordinación con la Oficina de Comunicaciones, acerca de los asuntos que le solicite el Gobernador o que puedan ser de su interés, guardando la reserva apropiada, de acuerdo con las circunstancias.
4.Coordinar y supervisar la gestión de los proyectos de tipo asistencial, social, educativo, recreativo y cultural no asignados a otra dependencia, que adelante la Administración Departamental.
5.Revisar las dependencias administrativas y demás documentos que deben someterse a la aprobación del Gobernador y que sean de competencia de la Secretaría Privada.
6.Actuar como canal de comunicación y consulta entre el Gobernador, los funcionarios departamentales y los de otros niveles de gobierno que requieran tramitar asuntos ante el Despacho y cuya competencia no esté asignada a otras dependencias de la administración departamental.
7.Coordinar las audiencias concedidas por el Gobernador.
8.Analizar la correspondencia dirigida al Gobernador, informar a éste sobre el control de respuesta y darle tramite a otras dependencias conforme les corresponda.
9.Administrar y responder por el manejo de la Caja Menor asignada al Despacho del Gobernador.
10.Coordinar las labores del personal operativo y asistencial adscrito al Despacho del Gobernador.
11.Actuar en representación del Gobernador en los actos o Juntas para los cuales reciba delegación.
12.Estudiar y conceptuar sobre los asuntos confidenciales que le asigne el Gobernador.
13.Atender funcionarios y personas que tramiten asuntos ante el Despacho y cuya competencia no esté expresamente asignada a otra unidad administrativa.
14.Programar las actividades del personal adscrito al Despacho, velar por su correcta ejecución y evaluar su desempeño.
15.Colaborar en la búsqueda del mejoramiento de los servicios administrativos y de apoyo del Despacho.
16.Efectuar el seguimiento y la evaluación de las actividades programadas y ejecutadas.
17.Autorizar pedidos de elementos de consumo y devolutivos de almacén para el desarrollo de las funciones de la Gobernación.
18.Coordinar, bajo la dirección del Gobernador del Departamento, la implementación y el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en las unidades administrativas adscritas a su Despacho, en cumplimiento a las normas que regulan la materia, y proporcionar evidencia de su compromiso con el desarrollo e implementación del sistema de gestión de Calidad, así como de la mejora contínua de su eficacia, eficiencia y efectividad.
19. Coordinar junto con los demás Secretarios de Despacho y el Jefe del Departamento Administrativo de Planeación y bajo la dirección del Gobernador del Departamento, la revisión, a intervalos planificados por lo menos una vez al año, del funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad para asegurarse de su conveniencia, adecuación, eficacia, eficiencia y efectividad contínuas, e incluír en dicha revisión la evaluación de las oportunidades de mejora y la necesidad de efectuar cambios en el Sistema de gestión de Calidad incluídos la Política de Calidad y los Objetivos de calidad.

CONTACTOS Telefónico: (57 8) 632 3719 - Ext. 510 Electrónico: privada@casanare.gov.co​







Fecha Creación: 16/10/2019 4:37
Última Fecha de Modificación: 16/10/2019 4:41
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No más celus robados
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • BBVA
  • LEXBASE
  • 1cero1 S.A.S.