Convocatoria AGROEXPO 2021 Gobernación de Casanare

Gobernación del Casanare / Dependencias / Agricultura / Sala de Prensa / Convocatoria AGROEXPO 2021 Gobernación de Casanare

Convocatoria AGROEXPO 2021 Gobernación de Casanare

AGROEXPO 2021​

Casanare participa con sus empresarios en la vitrina agroindustrial más importante de Colombia


​Yopal, 22 de septiembre de 2021. La Gobernación de Casanare a través de la Dirección Técnica Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, invita a MIPYMES, artesanos, empresarios, productores agroindustriales y representantes de gemíos o asociaciones del sector agroindustrial, de productos frescos o que se encuentren transformando materias primas en el departamento de Casanare, a postularse para participar de la convocatoria pública de selección de la delegación que representará a Casanare en la XXIII FERIA AGROEXPO 2021, Corferias – Bogotá.

La Gobernación de Casanare otorgará a los expositores seleccionados beneficios como: el arrendamiento de un stand debidamente dotado; organización previa para la presentación de sus productos; participación en eventos de negocios y acompañamiento antes, durante y después del evento comercial.

De igual manera, tendrán derecho a participar de ruedas de negocios, catálogos de ofertas, plan de medios y demás actividades de promoción, que les permitan realizar contactos comerciales, concretar negocios e intercambiar conocimiento en cuanto a desarrollos y avances tecnológicos del sector, con el fin de posicionar los productos casanareños, mejorar la competitividad del departamento y la calidad de vida de los productores.

Cabe resaltar que la participación de Casanare, en esta importante vitrina comercial, hace parte de las actividades propuestas dentro del programa: “Emprendimiento y fortalecimiento empresarial”, del Plan de Desarrollo Departamental “Es el tiempo de Casanare 2020 - 2023” el cual tiene contemplado dentro de sus retos estratégicos el ̈Desarrollo Económico Sostenible ̈ del departamento, fomentando el emprendimiento e innovación, la generación de conocimiento y el desarrollo tecnológico del sector productivo y empresarial del territorio Casanareño.

Si desea participar, debe revisar detalladamente los TÉRMINOS DE REFERENCIA de la presente convocatoria, en donde se explica detalladamente el proceso de postulación. Si cumple con los requisitos de postulación establecidos en el documento mencionado, puede descargar los anexos relacionados, a continuación para su postulación:


CONVOCATORIA_003_DE_2021_TERMINOS_DE_REFERENCIA_ AGROEXPO2021.pdf

ANEXO_1_FORMULARIO_DE_INSCRIPCION_A_FERIAS_EMPRESARIALES (1).xlsx

ANEXO_2_CARTA_DE_COMPROMISO_E_INDEMNIDAD (1) (1).docx

ANEXO_3_DECLARACION_JURAMENTADA.docx

ANEXO_4_AUTORIZACION_DE_TRATAMIENTO_DE_DATOS_AGROEXPO_2021 (1).docx


El plazo máximo de recepción de postulaciones o cierre de la de convocatoria será el 28 de septiembre de 2021 a las 4:00 p.m. Recuerden que, para postularse, la empresa debe estar legalmente constituida y, en el caso de productos procesados, contar con registro INVIMA y demás que requiera la autoridad competente.

Envió de postulación al correo: direccionempresarial@casanare.gov.co
Publicación de resultados: Del 01 al 04 de octubre, en la página web de la Gobernación de Casanare.

Si tiene dudas o inquietudes sobre la presente convocatoria, puede comunicarse a través del correo electrónico: direccionempresarial@casanare.gov.co o al número telefónico: (038) 6336339 ext. 1111​





Fecha Creación: 22/09/2021 10:21
Última Fecha de Modificación: 22/09/2021 10:39

Señor(a) usuario, para realizar la valoración y comentar este artículo, debe ser un usuario registrado en el portal.
Valoración de esta Página:

Comenta este Artículo:
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No más celus robados
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • BBVA
  • LEXBASE
  • 1cero1 S.A.S.
/* --------------------------------------------------- Panel Slide -------------------------------------------------- */