Por el norte se puede llegar hasta la Sierra Nevada del Cocuy y recorriendo hasta el sur, encuentra diferentes elevaciones. No olvide el equipo de pesca. En el río Casanare, Ariporo, Pauto, Tocaría, Cravo sur, Charte, Unéte, Túa, Guanapalo, Meta, Upía y en algunos caños, podrá pescar cachama, coporo, caribe, bagre, curito, y una que otra raya o temblador (hay que tener cuidado). Imagínese en una hermosa playa, cocinando el sancocho de pescado oyendo la melodía de loros, chenchenas, perezosos y con la luna llena de verano como testigo.
El equipo de fotografía no le puede faltar, con este va a disfrutar el doble. Los paisajes, el hombre llanero en toda su expresión, el trabajo de llano, grandes plantaciones de palma africana y arroz, los búfalos, torres petroleras, la música, fiestas tradicionales, nuestros indígenas, la fauna, la flora y el alma de se la llevará grabada por siempre.
El equipo de primeros auxilios no se debe olvidar por aquello de las emergencias. No olvide traer la linterna, sombrero, cuchillo, repelente, tenis, (aquí compra las cotizas). En la capital encontrará tiendas de ropa, artículos deportivos, abastos, por si los necesita.
El campero es el dueño de las vías del llano, por no estar pavimentadas en su totalidad, aunque falta poco. La vía usted la escoge.
Por el Norte
Por el Suroccidente