Peticiones, Quejas y Reclamos

Gobernación del Casanare / Dependencias / Cultura y Turismo / Peticiones, Quejas y Reclamos

Peticiones, Quejas y Reclamos

peticiones.jpgPetición de Información:
Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica y entidad privada, a la Dirección Técnica de Cultura y Turismo, con el fin de que se le brinde información y orientación relacionada con los servicios propios de la Entidad.
Término de respuesta: persona natural o jurídica y entidad privada 15 días hábiles siguientes a la recepción.
Queja:
Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante, con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la Entidad en desarrollo de sus funciones.

Reclamo:
Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica, sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la Entidad.
Término de respuesta: 15 días hábiles siguientes a la recepción.

Lo pueden realizar al correo institucional: culturayturismo@casanare.gov.co​



Fecha Creación: 26/09/2019 3:26
Última Fecha de Modificación: 26/09/2019 3:27
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No más celus robados
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • BBVA
  • LEXBASE
  • 1cero1 S.A.S.