¡Porque creemos que, con cada árbol plantado y cada paso dado en favor de la naturaleza, avanzamos hacia un futuro más justo y en paz!
La Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente se une con orgullo a la Semana por la Paz en Casanare, reafirmando nuestro compromiso con la construcción de un territorio de desarrollo pacífico y en armonía con la naturaleza.
En esta ocasión, visitamos la Hacienda Morelia, perteneciente a la Asociación de Víctimas y Campesinos de Regreso al Campo, ASOVICARAC, dónde realizamos la entrega y plantación de 300 árboles nativos de las especies Flor amarillo, Ocobo, Gualanday, Arrayán y Caruto, seleccionadas para contribuir al embellecimiento y recuperación ambiental de este lugar productivo que promueve la labranza de la tierra en unidad y paz.
Esta actividad, desarrollada a través de la campaña "Reverdece Casanare" quedó enmarcada dentro de la Semana por la Paz, con el fin de llevar un mensaje conjunto, promover el cuidado de nuestro entorno natural y fomentar la paz y unión social a través de acciones que involucran a las comunidades rurales y las instituciones de este territorio.